miércoles, 16 de mayo de 2012

Boletín Informativo Nº 20 de la IX Marcha Indígena

 15/05/2012.- Les presentamos el ejemplar Nº 20 del Boletín Informativo de la IX Marcha Indígena: "Por la Defensa de la Vida y la Dignidad, los Territorios Indígenas, los Recursos Naturales, la Biodiversidad, el Medio Ambiente y las Áreas Protegidas, Cumplimiento de la C.P.E. y el Respeto de la Democracia". 


Foto: CEJIS




LA MARCHA PERMANECE EN TOTAIZAL, LA LLUVIA PERSISTE

Este es el segundo día en Totaizal, la Marcha espera que el clima mejore y consecuentemente el camino para retomar la caminata hacia La Paz y para que las proviciones de alimentos pueda ingresar pronto, pues, incluso el transito de movilidades hasta donde está ubicada la columna de la Marcha es casi imposible.
El clima viene afectando a las y los marchistas, la lluvia, la falta de abrigos y la caminata con los pies mojados ha causado enfermedades en la columna de la Marcha. Una médica y una enfermera están dedicadas al cuidado de las y los marchistas, sin embargo las manos no abastecen y los medicamentos tampoco.
Por otro lado, se tiene conocimiento que desde la localidad de Yucumo l@s dirigentes manifiestan rechazo a la IX Marcha Indígena, ante esta hostil situación el Comité de la Marcha exige al gobierno seguridad al transitar por esta zona.
Por último el Comité de Marcha ha hecho pública la siguiente lista de medicamentos necesitados:


Medicamentos
Terbocyl Forte
Dexametazona 8mg & 4Mg niños
Metamezol Ampolla
Metodopramida  Ampolla
Hilo Para sutura Mononaylon numero 0,3
Agua con lidocaina en Frasco 20ml
Mentisan
Dolorsan
Triapen
Complejo ¨B¨Ampolla forte
Vitamina ¨C¨Ampolla
Florestor Capsulas Niños & Adultos
Solucion glucosada 5% de Medio Litro
Branulas Numero 20-22-24
Amoxicilina Capsulas 1 Gr
Dicloxacilina 500mg Capsula
Coba-Vinim Ampolla
Diclofenaco 75Mg Comprimidos


Descárgalo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario